Aviso para navegantes. Este video que aparece al final de esta entrada, no fue grabado por mi, ni tampoco por nadie de mi entorno. No soy el protagonista ni tampoco aparece nadiee al que pueda conocer aunque sea remotamente. Simplemente lo encontré de casualidad una aburrida tarde de domingo buscando videos de borrachos y juerguistas en el Metro de Bilbao.
Segundo aviso para los más osados. El video que estamos comentando puede herir la sensibilidad de todo aquel que profese cualquier religión conocida de este planeta. También perturbará la conciencia de individuos de cualquier color, raza o idioma. Por supuesto molestará a cualquier colectivo de esos que algunos se atreven a llamar desfavorecido o incluso minoritario. Si esres una mujer, estás orgullosa de ello y defiende la igualdad entre sexos y el respeto mutuo del género masculino, femenino y neutro, a buen seguro te violentarás al contemplar las imágenes.
En cualqueir caso aquel que no malgaste un minuto y veinticinco segundos de su efímera vida en ver este documento audiovisual, estará desaprovechando la mejor oportunidad para disfrutar del mejor video de la historia de Internet.
«Cómo salga en Youtube, ya verás»
El Satanás del Metro de Bilbao
T dice
Me puedo reir? Jajaja… Menudo colgao. Seguro que va puesto de droja hasta el culo. Por cierto, en cierta manera me has robado un post. Pronto (a lo mejor hoy) descubres el porque.
PD: Ya lo decía Piterman: el mundo está lleno de borrachos y subnormales.
Julen dice
Joder… la gente está muy jarta ¿no?
dicky dice
Se habló por primera vez de la Salvia divinorum, llamada también “ska pastora”, “ska María”, “hierba María” o «hierba de los dioses» en 1939, cuando un antropólogo mencionó la existencia de una infusión de esta hierba, de características visionarias usada por los chamanes para la adivinación en un pueblo de Oaxaca (México). En 1962 fueron llevadas muestras a Europa, identificándose así la nueva especie, miembro muy raro de la familia de las salvias o las mentas cultivada por el pueblo de los mazatecos. Posteriores investigaciones dieron a conocer su utilidad ritual y terapéutica.
El principio activo de la Salvia divinorum es la llamada salvinorina-A, con estructura de molécula diterpénica (figura). A diferencia de los alucinógenos, no es un alcaloide, es decir, su molécula no contiene nitrógeno y de hecho se dice que es el primer agonista opioide no nitrogenado de origen natural. Posteriormente se ha descubierto que contiene también otros compuestos que han sido llamados salvinorina-B (no psicoactiva), divinorina-C (que potencia los efectos de la salvinorina-A).
La salvinorina-A tiene dramáticos e intensos efectos psicoactivos, que son bastante distintos que los de otros psicodélicos. Experimentos recientes con salvinorin A han mostrado diversos resultados que van desde intensidad y terror alarmantes, hasta experiencias introspectivas muy agradables… Los efectos de la salvinorina-A son muy sensitivos a la luz y a la estimulación sonora. Sus propiedades psicoactivas sólo pueden ser experimentadas en la oscuridad y en silencio, contrariamente a los alucinógenos serotoninérgicos. Sobre sus efectos fisiológicos, únicamente se sabe que provoca un descenso en la temperatura corporal y la presión sanguínea. Puede presentarse un ligero dolor de cabeza el día posterior a la administración. No hay estudios sobre el consumo prolongado. Algunos sujetos relatan experiencias cuando se administra fumada en las que su mente se abstrae, sin poder reconocer la realidad que le rodea, con incapacidad de hablar, y llegando a perder el sentido de la realidad, pero en un corto espacio de tiempo que puede llegar a un máximo de 2 o 3 minutos.
Fernan dice
Oye, que no tiene por qué estar bajo los efectos de alguna sustancia psicotrópica. Que igual es Satanás de verdad no?
Bienvenido al blog Julen!
ashet dice
Que risas nos hemos echado con esto :)
Rubén dice
Ya me habían mandado el enlace, ¿adivinas quién? ;P
Pero aún así, lo veo otra vez y no puedo evitarlo… O_O
Bueno, eso y unos cuantos adjetivos más que prefiero omitir :S
T dice
Te veo muy puesto en el tema, Dicky. Yo conocí la salvia divinorum en un video documental demostración de sus (d)efectos. Y la verdad, es que viendo el estado en el que queda una de las cobayas, mejor lo dejamos para otros.
De todas maneras y sin ser un experto en el tema, me decanto más por un subidón causado por el speed o algún otro «estimulante»
jauregibeitia dice
La pea está mu mu mal. Yo en su día hice una recopilación de videos en el metro. Por completar……
http://www.jauregibeitia.net/2006/10/24/metro-en-portugalete/
Fernan dice
Telita los videos, Jauregibeitia. Quién quiere Gran Hermano en televisión, teniendo este material.