Podcast: Reproducir en una nueva ventana | Descargar (Duración: 6:36 — 6.0MB)
Hoy es jueves y creo que vamos a dedicar este día de la semana a contestar las preguntas que me hayan enviado durante los últimos días y responderlas en este podcast.
Hoy hablaremos sobre el Facebook Conversion Pixel dentro de la red de publicidad de Facebook Ads, y cómo integrarlo en nuestra web creada con WordPress.
Te invito a que si tienes una pregunta que quieras hacerme, me la envíes a través del formulario de contacto. Estaré encantado de contestarte, y si creo que es interesante para el resto de público, la comentaremos también en el programa.
Pregunta
Hola Fernan, estoy haciendo una campaña de publicidad en Facebook Ads para un cliente y quiero probar esto que me propone del píxel de conversión de Facebook. Tengo que insertar este código entre el <head> y el </head> de la web, pero la verdad es que desde el panel de WordPress no sé exactamente donde tengo que editar. ¿Alguna pista? ¡Gracias!
Respuesta
En este caso deberemos insertar el píxel de seguimiento de conversiones de Facebook Ads en nuestro sitio. Se trata de un código que deberemos insertar dentro de las etiquetas <head> de nuestra web.
Si tenemos una web creada con WordPress, una de las soluciones más sencillas es utilizar el plugin Facebook Conversion Pixel, que nos añade en cada entrada o página un campo donde podemos insertar ese código para conseguir hacer un seguimiento de las inversiones de la publicidad en Facebook dirigidas a esa página de conversión.
Deja una respuesta