Podcast: Reproducir en una nueva ventana | Descargar (Duración: 6:09 — 5.6MB)
Terminamos esta semana de podcast con una recomendación que es la de evitar vender en redes sociales.
Hablamos de tratar de no vender directamente nuestros productos o servicios y buscar, en cualquier caso, fortalecer nuestra imagen de marca y mejorar las impresiones que tienen nuestros clientes y posibles clientes de nosotros mismos.
Evitar vender en redes sociales
En primer lugar hablamos acerca de cómo las redes sociales no son un canal de venta directo con el que vayamos a tener especial éxito en nuestros objetivos. No estamos acostumbrados a realizar compras desde canales como Twitter o Facebook, aunque sí podemos ser seducidos por lo que allí nos encontremos para encaminar nuestra decisión de compra.
Debemos tratar el social media como un apoyo importante dentro de nuestra estrategia de marca y acciones comerciales, pero no es recomendable tratar de centrar los esfuerzos en la venta porque no darán buenos resultados y podría ser incluso contraproducente.
Como siempre, ya sabes que si estás interesado y quieres saber más sobre este tema, tienes todos los detalles en el episodio completo del podcast.
Episodio patrocinado por Webempresa
Este episodio ha sido patrocinado por Webempresa, servicio de alojamiento web especializado en WordPress: servidores optimizados que tu sitio web cargue a la mayor velocidad, reglas de seguridad para proteger nuestras instalaciones y soporte especializado en WordPress.
En Webempresa son fanáticos del soporte, y están disponibles las 24 horas, todos los días del año, listos y dispuestos para ayudarnos paso a paso a resolver todos los problemas y dudas de nuestro hosting web.
Y si queréis conocer más sobre su servicio, que recomendamos desde aquí, tenéis toda la información accediendo a webempresa.com/fernan, así sabrán que vais de mi parte y podréis obtener un descuento exclusivo del 20% en vuestro hosting.
Suscríbete a WordPress Diario
Recuerda que si no te quieres perder ningún episodio de WordPress Diario puedes suscribirte a través de Apple Podcasts (iTunes), iVoox, Spreaker, Overcast, Pocket Casts o, en definitiva, tu podcatcher favorito.
Muchas gracias por vuestras valoraciones de cinco estrellas en iTunes, por vuestros comentarios y me gusta en iVoox, y por compartir los episodios en redes sociales.
Nos vemos en el siguiente episodio, que será el próximo lunes, ¡hasta la próxima!
Deja una respuesta