Podcast: Reproducir en una nueva ventana | Descargar (Duración: 8:19 — 7.6MB)
Después de haber analizado nuestro público objetivo es momento de conocer un poco mejor las plataformas donde vamos a desarrollar nuestras campañas de publicidad. Toca el turno de elegir las redes de publicidad con las que vamos a trabajar.
Elegir las redes de publicidad
Existen diferentes sistema de publicidad automatizada que nos van a permitir comenzar a crear nuestras campañas de publicidad de una forma ágil y con resultados inmediatos. Algunas de las redes más conocidas son Google Adwords, Facebook Ads, LinkedIn Ads o Twitter Ads, pero existen multitud de opciones que podemos analizar y comparar.
En cualquier caso, las dos grandes redes publicitarias actuales son las de Google y Facebook, y seguramente estén presentes entre las que vayáis a elegir para vuestras promociones, por ese motivo le dedicamos un espacio especial en el episodio de hoy.
Como siempre, ya sabes que si estás interesado y quieres saber más sobre este tema, tienes todos los detalles en el episodio completo del podcast.
Actualización
Como nota para todos aquellos que seguís este podcast desde el principio, solo comentar, que hoy cumplimos un año de podcast. Fue exactamente el 25 de julio de 2016 cuando comenzamos a grabar y emitir el primer episodio, y hoy, por lo tanto, se cumple un año desde ese primer episodio.
Hemos llegado a estos 262 episodios, y los que vendrán, llenos de horas de grabación y edición, contenidos cada día y cada vez más ganas de continuar adelante con este proyecto.
Muchas gracias por estar al otro lado, y por todo vuestro apoyo. Un año ya, ¡y seguimos!
Episodio patrocinado por Webempresa
Este episodio ha sido patrocinado por Webempresa, servicio de alojamiento web especializado en WordPress: servidores optimizados que tu sitio web cargue a la mayor velocidad, reglas de seguridad para proteger nuestras instalaciones y soporte especializado en WordPress.
En Webempresa son fanáticos del soporte, y están disponibles las 24 horas, todos los días del año, listos y dispuestos para ayudarnos paso a paso a resolver todos los problemas y dudas de nuestro hosting web.
Y si queréis conocer más sobre su servicio, que recomendamos desde aquí, tenéis toda la información accediendo a webempresa.com/fernan, así sabrán que vais de mi parte y podréis obtener un descuento exclusivo del 20% en vuestro hosting.
Suscríbete a WordPress Diario
Recuerda que si no te quieres perder ningún episodio de WordPress Diario puedes suscribirte a través de Apple Podcasts (iTunes), iVoox, Spreaker, Overcast, Pocket Casts o, en definitiva, tu podcatcher favorito.
Muchas gracias por vuestras valoraciones de cinco estrellas en iTunes, por vuestros comentarios y me gusta en iVoox, y por compartir los episodios en redes sociales.
Nos vemos en el siguiente episodio, que será mañana mismo, ¡hasta la próxima!
Deja una respuesta