Podcast: Reproducir en una nueva ventana | Descargar (Duración: 5:24 — 4.9MB)
Hablamos en este episodio acerca de la importancia de diversificar nuestra inversión en publicidad, es decir, acerca de cómo invertir en diferentes plataformas, analizar la inversión y tomar decisiones en función de los resultados.
Diversificar la inversión en publicidad
Cuando hablamos de tomar la decisión de invertir en una plataforma de publicidad como puede ser Google Adwords o Facebook Ads, no debemos obviar la posibilidad de no discriminar ninguna de esas plataformas. Esto es, si tenemos dudas a cerca de cuál es la red de publicidad que más nos interesa, es más que interesante que probemos todas ellas para sacar conclusiones claras.
Deberemos analizar cuál es la rentabilidad de la publicidad en cada red y comprobar el retorno de la inversión para tomar una decisión acertada y adecuada para nuestro proyecto. Así que, ante la duda, repartir la inversión es la mejor de las opciones, siempre y cuando nos tomemos el tiempo suficiente para analizar lo sucedido con nuestras campañas de publicidad y tomemos decisiones en consecuencia.
Como siempre, ya sabes que si estás interesado y quieres saber más sobre este tema, tienes todos los detalles en el episodio completo del podcast.
Episodio patrocinado por Webempresa
Este episodio ha sido patrocinado por Webempresa, servicio de alojamiento web especializado en WordPress: servidores optimizados que tu sitio web cargue a la mayor velocidad, reglas de seguridad para proteger nuestras instalaciones y soporte especializado en WordPress.
En Webempresa son fanáticos del soporte, y están disponibles las 24 horas, todos los días del año, listos y dispuestos para ayudarnos paso a paso a resolver todos los problemas y dudas de nuestro hosting web.
Y si queréis conocer más sobre su servicio, que recomendamos desde aquí, tenéis toda la información accediendo a webempresa.com/fernan, así sabrán que vais de mi parte y podréis obtener un descuento exclusivo del 20% en vuestro hosting.
Suscríbete a WordPress Diario
Recuerda que si no te quieres perder ningún episodio de WordPress Diario puedes suscribirte a través de Apple Podcasts (iTunes), iVoox, Spreaker, Overcast, Pocket Casts o, en definitiva, tu podcatcher favorito.
Muchas gracias por vuestras valoraciones de cinco estrellas en iTunes, por vuestros comentarios y me gusta en iVoox, y por compartir los episodios en redes sociales.
Nos vemos en el siguiente episodio, que será mañana mismo, ¡hasta la próxima!
Deja una respuesta