Podcast: Reproducir en una nueva ventana | Descargar (Duración: 18:31 — 17.0MB)
Como algunos ya sabréis si habéis seguido mis últimas publicaciones en rede sociales, se avecinan cambios importantes en mi vida. Concretamente, lo que sucede es que a partir del lunes empezaré a trabajar en un lugar diferente al que lo he hecho en los últimos meses.
Dejo el proyecto Kreatidos en el que estaba participando junto con Ibon Azkoitia para comenzar a trabajar por cuenta ajena como desarrollador web en una empresa privada. Esto es, abandono el mundo de los autónomos, freelances, empresarios y emprendedores para volver a trabajar por cuenta ajena como la había estado haciendo en el pasado.
Como ya comentaba en esta entrada publicada en el blog de Kreatidos se trata de una decisión personal y por supuesto la relación con Ibon sigue siendo excelente. Lo único que ha sucedido es que he decidido encaminar mi desarrollo personal y profesional por otros caminos.
De todos modos, si quieres saber más, no te pierdas este episodio porque creo que cuento todo lo que te puede interesar sobre el tema.
¿Qué pasa con el podcast?
Además, hay una pequeña sorpresa, no solo cambio de trabajo y de vida, en cuanto al tipo de trabajo que desempeñaré, sino que además hay un cambio de podcast. Lo que se dice un todo en uno.
El lunes habrá novedades, pero mientras tanto también te hago algún que otro adelanto en el episodio.
Esto ha sido todo por hoy, pero recuerda que si quieres estar al tanto de los episodios de Home Working que están por venir, puedes suscribirte a través de las plataformas de iTunes o iVoox.
Nos vemos en el siguiente episodio, que será este mismo lunes y habrá muchas novedades, ¡hasta la próxima!
keopx dice
Mucha razón, puedes ser llegar a ser un jonky del curro.
@fernan es cuestión de actitud y ser muy riguroso contigo mismo.
Me alegro por tu cambio :)
PD: di la verdad, currar el verano el «bolas» es muy cómodo, solo tienes que ponerte una «camiseta» para las reuniones }:D
Fernan dice
¡Muchas gracias Keopx!
Eso no lo he probado aún, o al menos, no lo confesaré :)