Podcast: Reproducir en una nueva ventana | Descargar (Duración: 5:21 — 4.9MB)
En el episodio de hoy hablaremos de una herramienta que nos permite controlar el tiempo que invertimos en un proyecto en concreto o una tarea de nuestro trabajo. Estamos hablando de Toggl.
Simplemente tendremos que registrarnos en la web y empezar a registrar el tiempo a modo de cronómetro. Podemos utilizar proyectos para diferenciar la tarea o el tipo de trabajo que estamos realizando, y después sacar reportes cuando hayas terminado ese trabajo. Así sabrás a ciencia cierta el tiempo que has invertido en cada una de las acciones.
Además, si lo usas en trabajos colaborativo debes saber que es gratuito hasta cinco miembros de un equipo por lo que podrás compartir proyectos con otras personas y hacer un cómputo total de lo invertido.
Enlazando: Toggl
Recuerda que si no quieres perderte ninguno de los episodios de WordPress Diario que están por venir, puedes suscribirte a este podcast a través de las plataformas de iTunes o iVoox.
Nos vemos en el siguiente episodio, ¡hasta la próxima!
Deja una respuesta