Es verdad. hace mucho tiempo que no escribo. Hace mucho tiempo que no me dejo caer por este rincón y suelto algo que realmente merezca la pena. No estoy hablando ya de pequeñas noticias o cosas curiosas que he podido dejar colgadas, sino de algo más personal, más íntimo, que es otra de las vertientes, y seguramente la más importante, de las que componen este lugar. Creo sinceramente que debería retomar un poco más el hábito de escribir con frecuencia y que he ido perdiendo últimamente.
Bilbao egunsentian de Arrano en flickr
Es cierto que de unos meses a esta parte mi vida ha cambiado considerablemente, y que seguramente también algo de mi lo haya hecho. Cambian tus preferencias, disminuye el tiempo del que dispones y no siempre te ves con ganas o encuentras la excusa para poner en público aquello que quizás estés deseando liberar.
Sin embargo, creo que sigo siendo el mismo, aunque quizás esto deberían decirlo aquellos que me conocen. Sigo siendo la misma persona con ideas locas a la que la vergüenza se le ha ido desgastando con los años hasta ser casi inapreciable, pero alguien que, paradójicamente, todavía se reserva algo para sí mismo. Me sigo negando a dejarme llevar por las circunstancias que me rodean, aunque me acabo resignando a hacer en cada momento lo que creo que debo hacer sin pensar demasiado en las consecuencias que puede suponer mi decisión.
En definitiva, una vez más me propongo, como tantas veces lo he hecho en el pasado, tratar de escribir aquí con más frecuencia. Ya me da un poco igual si los que lo leáis seáis muchos o seáis pocos, creo que dedicar unos minutos de vez en cuando a hablar de aquello que me ronda la mente es algo que definitivamente debo recuperar.
David dice
Suenas un tanto cabizmundo y meditabajo… Habrá que darte unos buenos meneos en el ensayo de mañana.
dk dice
Se te lee y se te escucha en la arradio :) . Aurrera, Fernan!
Galder dice
Iepa Fernan,
Nos pasa a todos, yo estoy intentando contar cosas cortas sin darle demasiadas vueltas, que si noo…
Agurrak ta aurrera!