Leyendo el siempre genial blog de Domisfera me encuentro con una entrada la mar de interesante. El bueno de Javi esta vez nos habla sobre los orígenes del los dominios ".es" en España. Un tema que sin duda ha sido poco tratado por la gente que conforma esta blogosfera que tan cambiante en los últimos tiempos.
Lo que más me llama la atención de todo esto es ver como desde la creación del primer dominio, que data de 1990 y que correspondió a Nic.es, en muy pocos años el mundo de la red y todo lo que a través de él se mueve se ha convertido en un apartado en alza en el mundo de la tecnología y el desarrollo.
Supongo que nadie en los locos 90 se hubiera atrevido a vaticinar lo que hoy está sucediendo y la repecusión que en la actualidad tiene el apasionante mundo de Internet. Podéis echar un vistazo al artículo, y si os resulta tan interesante como a mi no dudéis en darle vuestro voto en Meneamé para que aparezca en portada y más gente pueda saber acerca de los orígenes de estos peculiares dominios ".es".