Podcast: Reproducir en una nueva ventana | Descargar (Duración: 7:12 — 6.6MB)
Estamos a jueves y a punto de terminar esta semana dedicada al mundo de los dominios y el hosting web. En este episodio analizamos en detalle la importancia de nuestro servicio de alojamiento para nuestro proyecto online.
Invertir en hosting
Cuando hablamos de contratar un hosting, no debemos tenerlo en cuenta nunca como un gasto, sino como una inversión. Será una pieza importante en nuestro proyecto web, y no deberíamos escatimar en gastos a la hora de elegir nuestro proveedor.
En muchas ocasiones, unos pocos euros anuales arriba o abajo podrían marcar la diferencia de calidad y servicio en el hosting contratado.
Como siempre, ya sabes que si estás interesado y quieres saber más sobre este tema, tienes todos los detalles en el episodio completo del podcast.
Episodio patrocinado por Webempresa
Este episodio ha sido patrocinado por Webempresa, servicio de alojamiento web especializado en WordPress: servidores optimizados que tu sitio web cargue a la mayor velocidad, reglas de seguridad para proteger nuestras instalaciones y soporte especializado en WordPress.
En Webempresa son fanáticos del soporte, y están disponibles las 24 horas, todos los días del año, listos y dispuestos para ayudarnos paso a paso a resolver todos los problemas y dudas de nuestro hosting web.
Y si queréis conocer más sobre su servicio, que recomendamos desde aquí, tenéis toda la información accediendo a webempresa.com/fernan, así sabrán que vais de mi parte y podréis obtener un descuento exclusivo del 20% en vuestro hosting.
Suscríbete a WordPress Diario
Recuerda que si no te quieres perder ningún episodio de WordPress Diario puedes suscribirte a través de Apple Podcasts (iTunes), iVoox, Spreaker, Overcast, Pocket Casts o, en definitiva, tu podcatcher favorito.
Muchas gracias por vuestras valoraciones de cinco estrellas en iTunes, por vuestros comentarios y me gusta en iVoox, y por compartir los episodios en redes sociales.
Nos vemos en el siguiente episodio, que será mañana mismo, ¡hasta la próxima!
Deja una respuesta