Podcast: Reproducir en una nueva ventana | Descargar (Duración: 6:03 — 5.5MB)
En este episodio haremos un repaso a todo lo que acontencerá durante el próximo año en cuanto a contenidos para el podcast se refiere. Durante esta semana estamos haciendo balance de todo lo sucedido durante este año 2017 que termina pero también adelantando novedades para el año 2018 que comienza.
¿Contenidos para el próximo año de podcast?
Este podcast no sería posible si no estuvieras escuchando al otro lado, así que me gustaría hacerte partícipe del rumbo que va a tomar el podcast en los próximos meses.
En el siguiente formulario puedes dejar cualquier mensaje o sugerencia, pero sobre todo, cualquier petición acerca del nuevo contenido que quieres que publique en los próximos episodios de WordPres Diario.
¡Anímate y deja tu petición!
Episodio patrocinado por RAIDBOXES
RAIDBOXES es una compañía de hosting profesional especializada en WordPress que enfoca sus servicios a agencias y freelancers.
¡Atención! Durante este mes de diciembre estamos de promoción con RAIDBOXES, una promoción exclusiva para oyentes de WordPress Diario. Traslada tu sitio web a RAIDBOXES ahora y asegúrate el mejor rendimiento para tu web.
¿Y en caso contrario? Recibirás 30 euros. Así de sencillo, ¡como lo oyes!
Accede a RAIDBOXES y solicita tu migración gratuita por parte del equipo de RAIDBOXES indicando que vienes de mi parte. Si no consiguen mejorar la velocidad de tu web, recibirás directamente 30 euros.
Accede a RAIDBOXES y consigue mejorar el rendimiento y velocidad de carga con tu hosting profesional para WordPress.
Suscríbete a WordPress Diario
Recuerda que si no te quieres perder ningún episodio de WordPress Diario puedes suscribirte a través de Apple Podcasts (iTunes), iVoox, Spreaker, Overcast, Pocket Casts o, en definitiva, tu podcatcher favorito.
Muchas gracias por tus valoraciones de cinco estrellas en iTunes, por tus comentarios y me gusta en iVoox, y por compartir los episodios en redes sociales.
Nos vemos en el siguiente episodio, que será, mañana mismo, ¡hasta la próxima!
Deja una respuesta