Seguimos con la crónica del Puente. El siguiente paso fue devolver la visita a las coleguitas Sara y María José. Y allí que nos fuimos. Nos encontraron un sitio para dormir en El Puig, más conocido por cosas como… esto… pues… Bueno sí, el monasterio! Tampoco hubo demasiado turismo aunque sacamos un ratillo para ver la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia. Pero por desgracia todo muy por encima.
Por lo demás muchas comilonas y mucha fiesta. Pizzas, paellas, y por supuesto… Horchata! Sin duda cumplimos el cupo de tópicos alimentarios valencianos. Y en cuanto a la fiesta… House, Electro, Minimal, Revival, Remember… Aprendimos mucho de música :) Aunque de Chimo Bayo no escuchamos nada de nada. Eso sí, descubrimos que en MercaValencia hay una fiesta bastante importante, ya que cuando cierran los bares la noche continúa en el Merca, es digno de ver.
En definitiva pasamos buenos ratos en Valencia, y, ya que estamos, mando un saludo a MJ y Sara que nos trataron muy bien, aunque por desgracia no pudimos cumplir muy a rajatabla el plan turístico que nos habían preparado.