Siguiendo con los esporádicos posts acerca del pasado puente, está vez nos tocaba ocuparnos de los días en los que estuvimos en Cataluña. Concretamente en Salou y Barcelona. Y como digo, tras comernos una paellita en la misma Albufera nos dirigimos hacia Salou para pasar allí una noche y después marchar para Barcelona. Ya en tierras catalanas estuvimos pegándonos una buena cena en casa de mi primo Óscar. Un buen chuletón, una buena copa, y un poco de Party & C.O. para amenizar la velada. La verdad es que estuvo muy entretenido y esa pequeña jornada de descanso nos vino muy bien para reponer fuerzas para el fin de semana que se avecinaba.
Y llegó la recta final. Los tres días en Barcelona pasaron volando y con algo de pena, porque se acababan las vacaciones. Se pasó tan rápido que creo que yo también seré breve y lo resumiré…
Vilanova, gasolinera, autopista, frío, viento, Plaza de catalunya, llaves, apartamento, Sant Antoni, Els Tres Tombs, cucaracha, nórdico, Jordi, Xavi, Alex, Óscar, libanés, carne, carne, carne, carne, cerveza para la sed, cerveza para beber, fotos, kalimotxo, Xibeca, machaquito, Marina, Ceferino, Q-Tres, sueño, calçotada, Barça, Real Sociedad, Santi Ezquerro, cerveza para la sed, cerveza para beber, pizza proscciuto, pizza puta neska, Iris, Bebe +, Metro, propera parada, tres horas de sueño, Pedro, naranjas, mandarinas, y viaje de vuelta.