Una de las dudas que puede tener un diseñador web freelance a la hora de comenzar a comercializar sus proyectos o desarrollar un trabajo para un cliente es el modo en el cual debe formalizar la relación contractual entre ambas partes.
Contract Killer 3 es un ejemplo de contrato para diseñadores web que pueden utilizar libremente en sus proyectos y relaciones profesionales. Está escrito íntegramente en inglés, pero en el sitio web Docracy lo podemos encontrar traducido íntegramente al español.
Os dejo un extracto:
## Contenido:Nosotros siempre haremos lo mejor para satisfacer sus necesidades y cubrir sus expectativas, pero es importante tener las cosas escritas y así ambas partes sabemos qué es qué, quien debe hacer qué y cuándo lo debe hacer, y que ocurrirá si algo sale mal. En este contrato no encontrará complicados términos legales o largos párrafos de texto inteligible. No deseamos engañarle para que firme algo de lo que luego se arrepentirá. Lo que queremos es lo mejor para ambas partes, ahora y en el futuro.
Enlando: Contract Killer 3 en Español!.
Deja una respuesta