Es curioso volver de unos días de descanso y descubrir cómo hay cosas que han cambiado. Son pequeñas cositas que por sí solas nunca te llaman la atención durante el día a día, pero que cuando se descubren todas a la vez realmente parecen noticias reseñables, o al menos durante ese periodo de adaptación postvacacional te rondan la cabeza haciendo que no te acabes de centrar.
Haciendo un ejercicio de autoliberación pondré por escrito algunos de esos cambios para deshacer me de toda esa cantidad de información y empezar de nuevo con la rutina diaria. Brevemente:
– El PageRank [wiki] de la portada de Fernan.com.es ha vuelto a bajar. Pasó de un cuatro a un tres, volvió a subir a un cuatro y ahora a vuelto a descender de nuevo a un tres. No me preocupa puesto que sé que con un poco más de constancia en mis escritos subiremos hasta el infinito y más allá.
– Por otro lado las visitas se mantienen estables, lo cual es todo un logro estando en época estival donde habitualmente el volumen de visitas desciende considerablemente. Seguimos dando guerra.
– Ha salido la versión 2.6 de WordPress, que por supuesto no pienso actualizar. Que la prueben otros y cuando se les haya fastidiado el blog y lo hayan podido solucionar, entonces, me lo pensaré.
– En WordPress han lanzado bajo WordPress.org el Extend de Themes, al igual que ya hicieran con los Plugins. Ya era hora de que se pusieran la pilas en este campo porque había bastante documentación descentralizada.Seguiré por lo tanto más lque enganchado a la droga de probar nuevos themes (aunque sea en secreto) y trasteaar con elllos. Me encanta.
– Menéame ha cambiado ligeramente de diseño. Por el contrario, las cotorras de Menéame siguen manteniéndose fieles a su estilo.
– El Athletic de Bilbao ha estrenado publicidad en su camiseta. Lo curioso es que contra todo pronóstico, me da la sensación de que la noticia no ha causado tanto revuelto como era de esperar. Y es que los tiempos cambian.
– Ha salido al mercado el deseado iPhone de Apple bajo el reinado de Telefónica. A nadie le gusta pero todos lo quieren.
Y por ahora esto.
Deja una respuesta