Podcast: Reproducir en una nueva ventana | Descargar (Duración: 7:41 — 7.0MB)
A menudo me encuentro con un problema a la hora de consultar la información desde mi timeline de Twitter y es que al seguir a usuarios que hablan de temas tan dispares, a veces resulta complicado centrarse en una única temática e informarse sobre algo en concreto.
Recibes fogonazos de información pero sin orden ni criterio, por lo que si estoy buscando información de determinada área, es posible que consultar la línea del tiempo no sea la mejor opción.
Yo he solucionado este problema creando listas en Twitter de diferentes temáticas: Marketing, WordPress, Noticias, Humor, Podcasts… y así tantas como voy considerando necesarias.
De ese modo, cada vez que entro en una lista en concreto me puedo encontrar información del mismo tipo lo cual me ayuda a centrarme más en la lectura de cada uno de los mensajes publicados. Pero ahora viene un segundo problema, ¿cómo organizar mis contactos en Twitter a través de listas de una manera sencilla?
Te lo cuento todo en el episodio de hoy.
Enlazando:
Deja una respuesta