Como cada domingo suelo presentaros esos juguetitos que hacen que tiempo lbre sea más fructífero. Por esta sección ha pasado mi guitarra eléctrica y también mi guitarra acústica. Hoy le toca el turno al amplificador que hace ya unos añitos me compré y con el cual he tenido la suerte de ensayar y dar algún que otro concierto.
Se trata de un Marshall MG100 DFX del tipo combo. Es un amplificador económico, de transistores, pero muy fiable y versátil, con el que se pueden conseguir una gama bastante considerable de sonidos. Ideal para alguien que está empezando y que no quiere dejarse demasiado dinero en el empeño. Obviamente no se puede comparar con el cabezal de válvulas y la pantalla con la que toco actualmente, pero no voy a negar los buenos momentos que me ha ofrecido.
Éstos sí que son aparatitos de calidad y no los gadgets de los que presumen muchos geeks.
David dice
Y, aún así, el pobre no puede disfrutar de un digno retiro; algún ser perverso se dedica a torturarle martes y viernes (haw, haw, haw).
T dice
Tomo nota para un futuro. Aunque de momento, tiraré con mi MacBook, el Guitar Rig y el M-Audio USB Fasttrack. Por cierto, ¿quieres probarlo en casa? Te lo bajo un día y lo pruebas. Eso si, como la tarjeta de sonido tenga retardo, te vas a cagar.
rocklive.es dice
Un Marshall, si señor, eso es calidad. A ver si un día nos subes un vídeo del grupo ensayando que ya tengo ganas de escucharos. Un saludo