Podcast: Reproducir en una nueva ventana | Descargar (Duración: 12:12 — 11.2MB)
En el episodio de hoy hablaremos sobre algunas herramientas para email marketing que he probado y os recomiendo. He preferido comentar solamente unas pocas y huir de un listado exhaustivo de aplicaciones y servicios online para centrarme solamente en aquello que creo que es de utilidad.
Estas son las herramientas de las que hablo y recomiendo en este episodio para crear formularios de suscripción en nuestra web, gestionar todos los contactos conseguidos y realizar campañas de email a través de newsletters o boletines de correo electrónico:
MailChimp
MailChimp es una de las herramientas para crear campañas de email más conocidas. No solo es muy sencillo de utilizar sino que además tiene una opción gratuita por lo que si aún no la conoces, te invito a que la pruebes.
ConvertKit
ConvertKit tiene un carácter más profesional puesto que permite hacer algunas cosas que no son tan fáciles de crear como por ejemplo las secuencias de email que procesan de manera automatizada una serie de correos electrónicos para tus suscriptores.
MailPoet
MailPoet es la herramienta ideal si quieres centralizar todo el flujo de emails y suscriptores desde tu propio panel de administración de WordPress sin necesidad de saltar a otra plataforma.
Benchmark Email
Benchmark Email es una herramienta que personalmente no recomiendo porque tras haberla probado me ha parecido poco intuitiva en alguno de sus procesos. Creo que hay otras opciones mejores, así que espero que esta opinión te sirva también para decidir de mejor modo qué herramienta de email marketing es mejor para tus necesidades.
Enlazando:
¿Qué herramientas de email marketing debo utilizar en mi empresa?
Deja una respuesta