Podcast: Reproducir en una nueva ventana | Descargar (Duración: 14:54 — 13.6MB)
Un episodio el de hoy un poco más largo de lo habitual pero es que el tema lo merece. ¿De qué hablamos hoy? Pues el tema que nos ocupa es cómo organizar contactos y clientes, o cómo buscar el mejor modo y la mejor herramienta para organizarlos.
Durante los últimos días he estado probando diferentes herramientas online para organizar contactos y clientes en el trabajo. Quería huir de documentos y hojas de cálculo y buscar algo que se basara en un sistema online, colaborativo y que pudiera conectarse con otras aplicaciones.
También buscaba algo sencillo y que no tuviera muchas más funcionalidades de las que necesitaba estrictamente. No creáis que la búsqueda ha sido sencilla, pero he de decir que he encontrado la herramienta que mejor se adapta a mis necesidades.
En este caso, os puedo adelantar que se trata de Insightly, pero os cuento más detalles por supuesto en el episodio de hoy.
Si te ha gustado este episodio de WordPress Diario recuerda suscribirte a este podcast a través de las plataformas de iTunes o iVoox.
Nos vemos en el siguiente episodio, que será el próximo lunes, ¡hasta la próxima!
Deja una respuesta