Después de todo el revuelo montado acerca del cambio en los términos y condiciones en Instagram, muchos son los usuarios de la plataforma que han anunciado que iban a cancelar su cuenta y dejar de utilizar esta multitudinaria red de fotografía. Parece que desde Instragram y tras la compra de la plataforma por parte de Facebook, han decidido unificar sus términos de uso para asemejarse más a los de la gran red social, cosa que no ha gustado a los usuarios más habituales.
En la siguiente entrada vamos a presentar algunas herramientas para poder almacenar nuestras fotografías retocadas a través de Instagram, de tal modo que podamos almacenarlas en nuestro disco duro y después hacer con ellas lo que creamos conveniente.
Algunas herramientas para poder descargar nuestras fotografías desde Instagram
Instaport
Instaport es un servicio web que nos permite identificarnos con nuestra cuenta de Instagram para después permitirnos descargar en un fichero comprimido .ZIP todas las fotografías de nuestro perfil. También podemos concretar la selección eligiendo entre las más recientes, entre diferentes fechas o entre las fotos que nos han gustado y hemos marcado como favoritas.
Copygram
Copygram es una herramienta más completa puesto que además de permitir realizar una copia de nuestras imágenes, ofrecen otros servicios como la impresión de fotografías de forma analógica. En nuestro caso, en la sección Back Up Photos encontraremos los pasos a seguir para identificarnos y descargar todo el contenido. Nos avisarán por email cuando el proceso haya concluido.
Deja una respuesta