Arturo Pérez-Reverte [wiki] es un tipo polémico, pero no me negaréis que su forma de escribir es muy particular y original. Y eso en los tiempos que estamos ya es algo digno de elogio.
De vez en cuando suelo seguir lo que escribe en el XLSemanal, y en ninguna de las reflexiones publicadas que he tenido oportunidad de leer me he quedado indiferente. Siempre se producen en mí sentimientos contradictorios cuando leo lo que esribe y siempre hay un lugar después de cada lectura para la reflexión.
Algo así me sucedió tras leer uno de sus artículos, "Atraco en Cádiz". Os recomiendo que os toméis tan sólo cinco minutos de vuestro tiempo para disfrutar de esta historia. El mundo está lleno de contradicciones, y gran parte de su misterio se encuentra en esa cualidad.
T dice
La verdad es que me gusta poco Perez Reverte, sobre todo cuando se pone muy crítico, porque se parece mucho a los fachas e intransigentes que muy a menudo suele críticar. Pero la verdad es que a veces me gusta mucho leerle, ya que es muy ordinario, como dirian algunos; vamos, que es muy de la calle.
Este del «Atraco en Cadiz», lo lei hace un tiempo. La verdad es que uno se queda con la boca abierta, aunque yo a quien le hubiese abierto la boca sería al puto crio chorizo de mierda; con las cosas que pasan en la vida.
He dicho…
alvaro dice
Arturo Perez-Reverte gana en inteligencia, sentido común y cultura a todos los políticos de hoy en día… que pena que no quiera ser presidente