Internet ofrece multitud de posibilidades: cultura, ocio, información, aprendizaje, entretenimiento… Precisamente de ésta última opción vamos a hablar a continuación. En muchas ocasiones simplemente nos conectamos a la Red para poder evadirnos de nuestros problemas, pasar un rato entretenido y en definitva reirnos y soltar unas cuentas carcajadas.
Son numerosas las webs que recopilan diferentes noticias divertidas, bromas, chistes, videos graciosos o imágenes curiosas para que todos los internautas podamos entretenernos, es el caso de Fistro.com. Una web donde podremos encontrar diferentes videos, imágenes y juegos, en definitiva tonterías varias que tienen como denominador común el sentido del humor.
Hoje tem marmelada? de Diogo A. Filgueira en Flickr
Fistro.com se presenta en formato blog publicando una media de dos o tres entradas al día de las cuales la mayor parte de ellas se podría englobar en la categoría de noticias curiosas, de esas que nos hace cuando menos esbozar una sonrisa por lo diertido de la situación, o una sonora carcajada en el caso de las anecdotás más vergonzantes. Esta web lleva publicando diferentes noticias desde noviembre de 2007, por lo que con sus tres años de vida se puede decir perfectamente que no se trata de un nuevo sitio en la red ni mucho menos, lo cual nos da la garantía de que las fuentes de las que se nutren de contenido van a ser buenas y que además dicho contenido será nuevo y actualizado, y no un simple refrito de diferentes búsquedas.
Personalmente no soy muy seguidor de este tipo de páginas, y desde hace algún tiempo no suelo visitarlas aunque recuerdo perfectamente como cuando empezaba a enredar en esto de Internet las webs de humor gráfico solían ser las que más a menudo frecuentaba. Seguramente porque uno de los fines con los que me conectaba era el simple entretenimiento. Hoy uso Internet con otros objetivos mucho más diversos, como por ejemplo escribir en este blog, pero eso no hace que de vez en cuando me pueda dejar caer por alguan de estas webs, como Fistro.com, donde me puedo reír un poco de los demás pero también de mi mismo.
Deja una respuesta