El señorito Galder se nos hace importante por momentos, y es que ayer tuvo la ocasión de aparecer en el programa radiofónico de Radio Euskadi llamado Graffiti. Como a mi todas estas cosas relacionadas con la radio me encantan me autoencargué la improtante misión de grabar el programa de radio. Con la url del programa en streaming, y el VLC [wiki] en cinco minutos lo tenía preparado todo (otro día os cuento cómo hacerlo).
Hoy ya ha hablado Galder sobre el tema, y por eso creo conveniente no demorar más la espera y publicar el programa íntegro donde podremos ver las geniales intervenciones de uno de los bloggers bilbaínos de más fama.
Descarga Graffiti en Radio Euskadi (edición 27/09/2007)
La semana que viene más! Recordad que el programa se emite de 18 a 19 horas en Radio Euskadi.
dicky dice
Gracias por colgar el programa, Fernan. Yo la verdad, hubiera preferido un poco más de edición (mi editor de audio preferido es el Goldwave, freeware) para ir directamente a la parte que me interesaba que era la Galder, pero bueno así también ha estado bien. Gracias otra vez.
Dos reflexiones: los periodistas tendemos a buscar que el entrevistador diga lo que nosotros queremos oír, o lo que pensamos que dará un titular o más audiencia y muchas veces no dejamos hablar a un entrevistado, cuando eso proporciona más de una sorpresa o titular, además de frescura. Pienso que ha sido un mesa redonda demasiado encorsetada desde la dirección del programa.
La segunda opinión es que, creo, un discurso interesante no puede ser ofrecido de una manera tan fragmentada. Los cortes de publicidad, colaboradores varios y otros asuntos me han dejado con las ganas de escuchar más a los expertos.
En cualquier caso, interesante aportación, y ya sabemos algo más de las interioridades de Galder.net.
Cuando en el programa hablaban del próximo estreno de Héroes en ETB yo coincidía con algo que se dijo en la tertulia. La gente ve cada vez menos la tele y una de las razones es que las televisiones generalistas maltratan las series de ficción. Heroes estaba comprada desde hace meses por ETB y ahora la estrena a un horario intempestivo. Lo que creo que no saben los programadores de la cadena vasca es que, aquí, todos los que queríamos ver esa serie ya la hemos visto hace mucho, mucho tiempo, y no precisamente en la tele. Perdona el comentario tan largo.