Hace un año aproximadamente, día arriba, día abajo, que tuve la ocasión de asistir al festival Kobetasonik 2008. Algo que a buen seguro siempre recordaré fue presenciar los conciertos de Judas Priest y Kiss. Porder disfrutar de los conciertos de dos de los grandes rock y el hevy metal en el mismo fin de semana y al ladito de casa es algo que no está al alcance de cualquiera, y la verdad es que me sentí muy afortunado por ello.
Este año, la edición de este año del Kobetasonik no tiene un cartel tan abultado, pero cuenta con un buen puñado de grupos que me muero por ver: Journey, Dream Theater, Trivium, Papa Roach, Anthrax… Un buen momento para disfrutar de buena música, para estar un par de días entre amigos, y para disfrutar de ese ambiente tan de colegas que hay en estos festivales.
Os dejo para completar la iformación los horarios del Kobetasonik 2009 y un par de enlaces donde ya había hablado de Separate Ways y Anyway You Want It de Journey, el grupo que estará sonando en el momento en el que estas líneas sean publicadas.
Personalmente lo aprovecharé también para hacer un poco de terapia y desconectar un poco de lo que me rodea y lo que me ha venido rondando la cabeza durante estos últimos días. Fuera trabajo, fuera gente, fuera Internet y el corazón aparcado en una papelera. Sólo cerveza, tabaco y sobredosis del mejor ruido.
Deja una respuesta