De vez en cuando hay que pararse a meditar y realizar un ejercicio introspectivo de reflexión. Y hoy es el día. Y después de esta valoración la conclusión es la siguiente. Últimamente posteo con menos frecuencia.
Cuando inicié este blog me propuse hacer una media de cinco post semanales, es decir de lunes a viernes, y creo que en último mes no lo estoy cumpliendo. Asuntos laborales, asuntos personales, asuntos musicales y otros asuntos bitacoreros en los que estoy iniciándome, me han quitado bastante tiempo para escribir todo lo que yo quisiera.
Y la verdad es que leyendo esta lista en Webmaníacos, me he asustado un poco. estoy viendo que si no doy un giro a El Blog de Fernan inmediatamente, es posible que pueda llegar a desaparecer. Podéis echar un vistazo a alguno de los indicativos por si es vuestro caso. Estáis a tiempo de levantar vuestro blog.
1. Os pido disculpas: He tenido desatendido el blog durante un tiempo y he decidido retomarlo con más ganas. Éste será con toda probabilidad el último post que escriba.
2. Hoy no se me ocurría nada de lo que escribir. ¿Y no se te ha ocurrido entonces que lo mejor es no escribir nada?.
3. …
No quiero ni pensarlo. El fin del mundo, el caos total, el apocalypsis, o incluso algo peor… el fin de Fernan.com.es. Por eso voy a ponerme manos a la obra y a subsanar todo este desorden por el que ha pasado este blog las últimas semanas.
La semana que viene, del 26 al 30 de Marzo… Dos posts cada día!
Ikerman dice
pues hoy no has puesto…. y no me refiero a cachondo al eprsonal…
y eso de poner de dos en dos…. :P
marta de esparta dice
a mí también me pasa, que me gustaría actualizar mi blog más frecuentemente pero por una cosa o por otra al final no puedo. no te preocupes, fernan. lo que importa no es la cantidad, es la calidad :)