Ya son muchas las veces en las que se han intentado cerrar webs con contenido P2P, pero parece que al final con los tribunales y sobre todo con la ley no ha sido posible que estos sitios cerraran. En principio muchas webs permanecían temporalmente inactivas más que nada como medida preventiva, pero tras unos días de congelación volvían a abrir y a funcionar normalmente, poruqe al final la ley no condena, con acierto, el intercambio de archivos mediante el sistema Peer to Peer.
Y el caso es que hoy nos encontramos con una nueva noticia que podemos en encontrar en Adslzone.net, donde vemos que ha habido un despliegue masivo. No sólo se han clausurado webs sino que además ha habido detenciones de sus responsables. Esperemos que todo acabe siendo una falsa alarma, pero de todos modos parece que últimamente se está realizando un despliegue policial masivo sobre este ámbito.
Seguiremos a la espera para tener más información, no vaya a ser que me quede sin poder ver mis adorables screeners con sus cabezas paseantes y sus carcajadas de fondo :)
Deja una respuesta