Facebook ya lo lleva haciendo bastante tiempo y a partir del 11 de noviembre, Google, también comenzará a utilizar las mismas técnicas publicitarias en sus anuncios. Estamos hablando de utilizar nuestra foto de perfil en los anuncios publicitarios que aparece a nuestros contactos con el fin de crear una mayor sugestión e invitarles a que […]
¿Puede un periódico publicar las fotos que tuiteas? #twitter
«Respondiendo a la pregunta que da título a este post, un periódico podría publicar una foto tuiteada en los siguientes casos: Cuando disponga de la autorización del usuario que la publicó. Cuando obtenga una sublicencia de Twitter. Cuando sea un asociado de Twitter autorizado a publicar fotos. Cuando inserte un tuit con foto en su […]
¿Qué son los operadores de búsqueda en Twitter?
La búsqueda de Twitter es una herramienta que deberíamos aprender a utilizar en mayor medida. Hasta ahora, para consultar cualquier información el motor de búsqueda de Google ha sido la mejor referencia posible para encontrar la solución a nuestras dudas y consultas, pero, ¿qué sucede cuando la solución a nuestra consulta es tan reciente que […]
Las mejores herramientas para monitorizar un hashtag de Twitter #twitter
No nos engañemos, detrás de una etiqueta o hashtag de Twitter suele esconderse en muchos casos una importante campaña de marketing, o simplemente la intención de hacer un seguimiento ante un determinado acontecimiento. Es importante por lo tanto en estos casos disponer de las herramientas necesarias para poder monitorizar los resultados de ese hashtag de […]
Guía de tamaños de imágenes usadas en redes sociales #web
¿Cuántas veces nos hemos puesto a medir el tamaño de una imagen de cabecera en Facebook? ¿Cuántas veces nos hemos preguntado cómo se verá realmente nuestra imagen de perfil en nuestra cuenta de Twitter? Facebook, Twitter, Google+, Youtube, Instagram, Pinterest y LinkedIn son las redes sociales que aparecen en esta infografía y que obviamente utilizan […]