Internet Explorer me ha jugada una mala pasada. No hablo de la versión 7 de este maléfico navegador de Internet, sino de sus versiones anterirores. Lo que sucede es que si accedes a mi blog verás como en lugar de mostrar las noticias paralelas a la barra lateral, aparece primero la bartra y después todo el conjunto de entradas. Conclusión: una chapuza.
Espero poder solucionar este pequeño gran problema en los próximos días, pero por ahora y para que el daño no vaya más lejos creo que cambiaré el theme por otro diferente que no de estos problemillas. Por eso si os encontráis algo raro en Fernan.com.es, no os preocupéis, estamos de obras.
piezas dice
Ese problema casi siempre se debe a la distinta forma de renderizar la propiedad «padding» del IE (que lo hace como las posaderas y/o posadera izquierda y/o posadera derecha). Así que lo que causa que las dos columnas no aparezcan en línea es simplemente que no caben en la caja en la que tienen que entrar. Se resuelve bajando un poco el ancho de una de ellas (o de las dos); probando poco a poco para que las dimensiones no queden demasiado alteradas.
Salú!!
ashet dice
Noto un pequeño cambio de look en tu blog :P ¿A que se deben esas mechas?
dicky dice
me estoy planteando poner en todas las webs en las que tengo algo que ver un aviso: usar Internet Explorer puede ser perjudicial para la salud de los que diseñan y de los que ven Internet…
Fernan dice
La faena, Dicky, es que no ha sido hasta meses después, cuando me he dado cuenta del fallo.
En definitiva, que retomamos el blog en breve… Y hablaremos ya mismo de Marta. Que se que eres muy fan de ella :)