Leyendo postas antiguos de Ni Libre Ni Ocupado, me he encontrado esta joyita, muy relacionada con la música, y en concreto con las emisoras de radio. Y si bien es verdad que Kiss FM presume de tener música muy variada, la verdad es que por lo que se ve, hay temas que se repiten con demasiada aisiduidad. En mi caso sucede qe cada vez que conecto la emisora, siempre suena Baby I love your way de Big Mountain. Al final, tienes que elegir, o la odias, o empeizas a cogerle el gusto.
Al menos no paso el apuro de este pobre blog-taxista…
Siempre sintonizo la emisora de radio más apropiada según el perfil del usuario: noticias, deportes, magazines, música actual, música clásica, 80´s, vanguardia, house, jazz (o nada). Pero en ciertas ocasiones, el azar de lo emitido me juega malas pasadas:
Chica joven y guapa. Al montarse, sintonizo Kiss FM y aparece la canción de Joe Cocker “you can leave your hat on” (aquel famoso striptease de Kim Basinger en 9 semanas y media). La joven me mira a través del espejo retrovisor con cara de “¿la tenías preparada?”; “¿qué insinúas con esa canción?; ¿en qué taxi me he metido?; ¿me dejo llevar, o llamo directamente a la Policía?”.
Lo peor de todo es que esta misma situación me ha ocurrido un total de cuatro veces (con cuatro chicas distintas, pero con la misma canción).
Señores responsables de Kiss FM. Sé que me espían para emitir esa canción en el momento menos oportuno. Sé que son conscientes del tono sonrojado de mis mejillas cuando sucede.
No tiene ni puta gracia.
http://www.youtube.com/watch?v=aHOPI3V8S6U
Enlazando: Nueve Taxis y Medio
marta de esparta dice
la verdad es que las dos canciones son supertópicas. yo creo que en esa radio no tienen presupuesto más que para una colección de cds de éstos de grandes éxitos que anuncian por la tele de madrugada ;)
Fernan dice
«Superhits de los 80» que se llama :)