Me acaba de llegar a través de Zync una oferta para realizar una revisión sobre una página web, y como últimamente estoy escaso de ideas, me ha parecido la forma perfecta de ocupar un espacio más en este blog. No hay que desaprovechar este tipo de oportunidades.
Estamos hablando en este caso concreto de The Singular Kitchen, la referencia online de una firma de muebles de cocina de origen alemán pero que desde hace unos cuantos años mantiene diferentes franquicias en España. The Singular Kitchen se refieren a sí mismos como «los auténticos especialistas de la cocina» y la verdad es que viendo algunos de los diseños que ofrecen en su web nos daremos cuenta enseguida de que parte de razón no les falta.
Su gama de productos se distingue en tres diferentes categorías básicamente: Lujo, Gran Lujo y TSK Exclusive. Con esta nomenclatura nos podremos dar cuenta de que no estamos ante unos muebles de cocina cualquiera. Si la categoría más sencilla se denomina Lujo, habrá que preguntarse cómo serán las demás. Personalmente nunca he deseado grandes lujos, y me he conformado con lo poco o mucho que he podido tener a mi disposición, de hecho creo que sería mucho más feliz viviendo de una forma tranquila y humilde que con grandes ostentaciones. De todos modos, estaréis conmigo en que es muy fácil decir que nos conformamos con la vida que tenemos cuando estamos viviendo en Europa, en el primer mundo. Muy lejos quedan muchos países donde el simple hecho de escribir estar líneas en un ordenador y colgarlas después en la Red pasa por ser el más exquisito de los caprichos.
En cualquier caso, y volviendo a lo que nos atañe, es justo y obligado decir que los muebles de cocina que se nos presentan en TSK son una auténtica maravilla. La gama Lujo podría cubrir las expectativas del más exigente, en la gama Gran Lujo podemos encontrar esas cocinas que parece que sólo salen en las películas de cine, y la gama TSK exclusive, es digna de admiración, sólo en una de esas cocinas podrían vivir familias enteras.
Desde el punto de vista más técnico de la web cabe destacar la sencillez de la página, dejando que sean las propias imágenes la que hablen y simplificando al máximo las opciones de navegación. Cabe recalcar el uso del color negro como nexo de unión en toda la web dotando al conjunto de un toque de elegancia, que precisamente es uno de los objetivos que la firma quiere transmitir. Por último es de agradecer el esfuerzo por realizar una web sin presencia de flash manteniendo un diseño igualmente vivo y atractivo.
jauregibeitia dice
Joder, me has convencido!!!!!!
Me voy a comprar ahora mismo una encimera y una lavadora.
Iker Osaba dice
Jajajajaja
Un mes sin postear y nos sales a la palestra por el vil metal!!!
AAAAYYYYY mardito parné!!! :P :P :P
dicky dice
tsk, tsk