¿Alguien recuerda este video? Una multitud formada por 21.000 bailarines sorprendía a los Black Eyed Peas durante una emisión especial del programa de Oprah Winfrey en Chicago. Como por arte de magia cada uno de esos 21.000 asistentes se iba uniendo al baile, previamente ensayado, ante la cara de asombro de los integrantes del grupo, que en el escenario principal interpretaba su tema I Gotta Feeling.
http://www.youtube.com/watch?v=CVQorfIX84w
Pues bien, algo similar a esto que acabáis de presenciar se está preparando de la mano de Seat para sorprender a The Black Eyed Peas en su concierto de Barcelona que se celebrará el próximo 3 de Julio . Se pretende grabar una coreografía multitudinaria con el mismo tema I Gotta Feeling que después será proyectada en el mismo concierto que tendrá lugar en el Estadio Cornellá – El Prat.
Black Eyed Peas @ Glastonbury Festival 2009 de Bartosz Madejski en Flickr
Esta iniciativa se enmarca dentro del nombre Ven a Bailar con Seat y The Black Eyed Peas, y tendrá lugar el próximo 19 de Junio a las 19:00 horas en el Parc del Fórum de Barcelona. Para ir preparando la coreografía, está disponible el video de la misma que merece la pena ver aunque sólo sea porque Jessica Expósito aparece en el mismo dándonos todas las intrucciones. La misma Jéssica Expósito, que como sabréis participó como profesora en alguna de las últimas ediciones de Operación Triunfo, será la encargada de dirigir la coreografía en la grabación del próximo 19 de junio.
Para obtener más información acerca de este acto tan multitudinario y que a buen seguro será igual de divertido podéis apuntaros al evento que se ha creado en Facebook, sabiendo además que sólo por asisitir podréis entrar en el sorteo de 100 entradas para ever el concierto de los Black Eyed Peas. Si no podeís acudir a la grabación de la coreografía pero estáis interesados en conseguir entradas para el concierto podéis registraros en Club Seat antes del 20 de junio.
Maldito Friki dice
Hoy no podemos fallar, todos al Forum a las 7 a bailar como si no hubiera mañana. Tenemos que demostrar que pasar de 20.000 personas y superar lo de Chicago.